La modelo y empresaria está segura de no tener más hijos en el futuro. (Foto: @khloekardashian)
La modelo y empresaria está segura de no tener más hijos en el futuro. (Foto: @khloekardashian)

con la llegada de su último retoño. La socialité recientemente celebró la llegada de su segundo retoño, del que aún no se conoce el nombre, pero que junto a su hermana True conforman la parejita.

MIRA TAMBIÉN | Travis Barker reveló un extraño fetiche sobre Kourtney Kardashian

Y aunque este segundo descendiente llegó al mundo a través de un vientre subrogado, es el fruto de su intermitente relación con Tristan Thompson, con el que hace poco confirmó su separación definitiva tras su nuevo acto de infidelidad.

En ese sentido, la menor de las hermanas Kardashian, ha confesado haber cerrado la fábrica y su deseo de no tener más hijos. Ella se siente más que complacida con la vida por el hecho de tener una mujercita y un varoncito.

Feliz con la pareja

“Tengo uno de cada sexo y creo que estoy bien. ¡La tienda está cerrada!”, sostuvo la modelo en una entrevista para el program de Kelly Clarskon, quien es la sucesora en el espacio que ocupaba el recordado programa ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Eso sí, la hija de Kris Jenner continúa sin revelar la identidad de su último pequeño; sin embargo, dijo que True se animó a llamar ‘Snowy’, y confesó es una pista cercana a su verdadero nombre, dejando todavía con la curiosidad a sus fanáticos.



tags relacionadas