Daniel Brühl no estaba conforme con su apariencia de hace algunos años. (Foto: Jens Kalaene / AFP)
Daniel Brühl no estaba conforme con su apariencia de hace algunos años. (Foto: Jens Kalaene / AFP)

Contrario a que desearían cumplir el sueño de la ‘juventud eterna’ o al menos poseer permanentemente una apariencia de menos edad, Daniel Bruhl durante mucho tiempo no estuvo conforme con su aspecto juvenil, de hecho esto le ha causado algunos inconvenientes.

MIRA TAMBIÉN | Rihanna: Así suena “Lift me up”, tema de la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, que interpreta la cantante

En una amena entrevista para ‘The Independent’, el actor de 44 años, confesó que a lo largo de varios años le incomodó su apariencia juvenil, incluso esto le era una limitación para recibir los papeles deseados en varios proyectos audiovisuales.

En el espejo se veía muy joven

“Desde mis veintitantos hasta los 35, cada vez que me afeitaba, pensaba: ‘¡Rayos, parezco un chico de 15 años!’”, cuenta el intérprete hispano-alemán recordando además que siempre le ofrecieron guiones de personajes de hasta 10 años menos de su verdadera edad,

Empero, con el pasar del tiempo aprendió a quererse como es y hoy está conforme sobre la forma que luce su cuerpo. ‘Pensé, he pasado por esto. ¡Ya no me interesa! Pero nadie creería que soy padre o maestro’, agregó.

Por otro lado, el también director de cine se animó a comentar su experiencia actuando en el Multiverso Cinematográfico de Marvel interpretando a Helmut Zemo. Bruhl se animó a llamar “un parque infantil gigante” a la franquicia, por ser un lugar donde además de actuar, todos se divierten.


tags relacionadas