Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo en el 2020. (Foto: Getty Images)
Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo en el 2020. (Foto: Getty Images)

es otra de las celebridades que ha decidido confesar su problema con el control de la ansiedad. Desde que se convirtiera en mamá en el 2020, la rapera asegura, querer sin limites a su hijo Papa Bear, por ello siente una enorme presión por ser la madre ideal.

MIRA TAMBIÉN | Kylie Jenner lloró durante tres semanas seguidas después del nacimiento de su hijo

En declaraciones para ‘E News’, Minaj habló a corazón abierto sobre sus sensaciones en esta nueva etapa de su vida. No ha sido fácil por el manejo de sus emociones, incluso cuenta lo difícil que es alejarse de su bebé algunas horas por trabajo.

“Recuerdo estar en Reino Unido y simplemente llorar. Cuando hablo por FaceTime con él, me pongo más triste, así que trato de aguantar porque después de colgar es muy difícil. Odio que ahora tenga más ansiedad. Creo que las madres tenemos esa presión de ser perfectas”, señaló.

Del mismo modo, la esposa del empresario musical Kenneth Perry, dijo no ser partidaria de las niñeras. No está en contra de aquellas personas que recurren a esta labor; sin embargo, prefiere ser ella misma quien vea crecer a su pequeño.

La intérprete de éxitos como ‘Anaconda’ considera al milagro de ser madre como la mejor bendición de Dios, por eso está poniendo de su parte para seguir aprendiendo esta nueva faceta, a pesar de que ello le cueste muchos sacrificios.

tags relacionadas