Kendall Jenner y Devin Booker acabaron su relación en buenos términos. | Foto: Getty Images
Kendall Jenner y Devin Booker acabaron su relación en buenos términos. | Foto: Getty Images

El romance entre y llegó a su fin pero todo hace indicar que acabaron en buenos términos, al menos así lo dejan notar en sus últimas actividades dentro de redes redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Lo que ha estado haciendo Kendall Jenner tras su ruptura con Devin Booker

De acuerdo a ‘’ la socialité y el escolta de los Phoenix Suns decidieron darse un tiempo a principios de junio. La figura de televisión norteamericana no se sentía cómoda y le pidió al deportista continuar los caminos por separados.

Días después de conocerse la disolución del vínculo amoroso, ambos han demostrado que mantienen el contacto de forma virtual, o en todo caso continúan pendientes el uno al otro, ya que recientemente se dieron ‘me gusta’ en sus últimas publicaciones.

Continúan siguiéndose en Instagram

Primero fue Kendall quien le dio un ‘like’ en una fotografía del atleta durante su participación en el partido de softbol benéfico ‘JUGLIFE’ que organiza anualmente su compañero de equipo JaVale McGe.

Del mismo modo, Booker devolvió la cortesía presionando el corazoncito en una sesión que la modelo de 26 años subió en su feed de , en la que incluía una foto tomando el sol completamente desnuda.

Los fans de ambas celebridades han empezado a especular con una probable reconciliación; sin embargo, ninguno de los dos ha dado por ahora más luces respecto a esta posibilidad y continúan cumpliendo con sus proyectos personales.

Se les vio juntos nuevamente

Según informa ‘’ Kendall Jenner y Devin Booker estuvieron juntos el último fin de semana de junio en una casa de playa en Malibu, California. Si bien estuvieron conversando y no hubo escenas comprometedoras, los rumores de un probable retorno de la relación ya comenzaron a circular entre los fans de ambas figuras.