La modelo dejó claro que no sufre de mal de amores. (Foto: Getty Images)
La modelo dejó claro que no sufre de mal de amores. (Foto: Getty Images)

Una fuente cercana a reveló que ella le pidió un tiempo a para poder repensar la situación y poder averiguar si “un futuro juntos es lo que está destinado a ser”. Según se sabe, el término de la relación se dio en buenos términos y así lo ha demostrado la supermodelo.

Mientras se toma su tiempo para pensar si el jugador de la NBA es su verdadero amor, la joven continúa con su vida y el mismo día que se daba a conocer la separación fue captada saliendo de un estudio en Calabasas, California. La estrella de ‘’ vestía una camiseta sin mangas, jeans y unos elegantes lentes de sol.

La personalidad de televisión también ha mostrado su día a día a través de su cuenta de , donde ha dejado entrever su interés por el espacio exterior. El pasado 23 de junio, republicó una publicación de la respecto a por qué los planetas Urano y Neptuno son de diferentes colores. “Ambos planetas tienen una capa de neblina concentrada, pero una nueva investigación sugiere que Urano tiene una capa más gruesa, ‘blanqueando’ su apariencia más que la de Neptuno”, se leía en el post.

Posteriormente, el 23 de junio subió una captura de pantalla de su lista de reproducción matutina, donde escuchaba “A song I wrote after therapy” de Harry Hudson, un viejo amigo del clan Kardashian-Jenner, y escribió “este tipo” con un emoji de corazón.

La relación de Kendall Jenner y Devin Booker

La pareja comenzó su relación durante la primavera de 2020; sin embargo, no oficializaron su relación hasta casi un año después, durante San Valentín de 2021, cuando la modelo compartió una imagen con el atleta en su cuenta de Instagram.

El romance se ha mantenido fuera de los focos. Han sido muy contadas las ocasiones en las que se han dejado ver en público y han sido fotografiados por paparazzi en las calles de Nueva York y las de Los Ángeles; además, nunca han asistido juntos a ningún evento o gala.

Al día de hoy ni uno ni otro mantiene publicaciones en las que aparezca ya su ahora expareja.

¿Quién es Kylie Jenner?

Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y estrella de televisión estadounidense de 24 años. Comenzó su carrera desde adolescente en el reality ‘The Kardashian’ como una de las hermanastras de la famosa familia norteamericana.

¿Por qué Kylie Jenner es tan famosa?

En 2015, Kylie Jenner realmente saltó a la fama dentro de la industria de la belleza cuando lanzó su propia línea de cosméticos, los infames Kylie Lip Kits. Al ayudar a impulsar la tendencia del lápiz labial líquido mate, la socialité dejó su huella en la industria y ha seguido desempeñando un papel integral en su éxito.