¡Se gritaron! Kedall Jenner y Scott Disick protagonizan fuerte discución.
¡Se gritaron! Kedall Jenner y Scott Disick protagonizan fuerte discución.

Después de tener una de las relaciones de amistad favoritas dentro del clan Kardashian-Jenner, y han sido protagonistas de una de las peleas más polémicas del reality de televisión ‘The Kardashian’. El enfrentamiento, que tuvo lugar en la casa de Kris Jenner, llegó a los gritos. ¿El motivo?, te lo contamos a continuación.

¿Qué fue lo que ocasionó la pelea entre Kendall Jenner y Scott Disick?

Tras el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker, Scott Disick se sintió excluido de la por reclamarle a la matriarca de la familia, Kris Jenner, por no invitarlo a la cena de Acción de Gracias en noviembre pasado. No contento con eso, también le reclamó a la modelo Kendall Jenner el hecho de no invitarlo a su fiesta de cumpleaños.

A la queja de Disick, la personalidad de televisión respondió: “Realmente no invité a nadie a mi cumpleaños. Estaba vacío” a lo que el actor replicó en automático “todos vinieron”. Kendall continuó defendiéndose alegando que ni siquiera su mamá Kris, ni su hermana Kourtney asistieron a la fiesta; sin embargo, él seguía afirmando que todos estuvieron presentes y aclaró que se refería a la cena íntima que hizo la modelo y no a la fiesta que ofreció con sus conocidos.

La supermodelo Kendall Jenner no daba su brazo a torcer y continuó en su postura de afirmar que únicamente había ido Kourtney y Travis y que eso no había sido una fiesta. “Ni en un millón de años me invitarías a una cena de cumpleaños, Kendall”, respondió Scott y Kris Jenner intervino en la discusión y defendió a su hija reafirmando que no había sido una “cena de cumpleaños” y el exesposo de Kourtney replicó “entonces, ¿por qué no invitaron a eso?”.

Scott Disick en "The Kardashians" (Foto: Captura de pantalla 'The Kardashians')
Scott Disick en "The Kardashians" (Foto: Captura de pantalla 'The Kardashians')

Kendall se queja de Scott con Kourtney

En el capítulo del 19 de mayo, Kendall Jenner se confesó y dio más detalles de la pelea que tuvo con su excuñado Scott Disick “He estado en suficientes relaciones tóxicas; no puedo soportarlo más” y “Mi cabeza está en un planeta diferente y siento que estoy viviendo una vida diferente. Me doy de baja de este drama”, fueron las declaraciones de la supermodelo cansada de todo el conflicto que se armó.

¿Qué relación tiene Kendall Jenner con Kim Kardashian?

Kendall Jenner es la hija mayor del matrimonio de sus padres, Kris Jenner y Caitlin Jenner (anteriormente conocido como Bruce Jenner). Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. A través de su madre, tiene tres medias hermanas mayores, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloé Kardashian, y un medio hermano mayor, Rob Kardashian, reporta .