El precio de la fama es algo con lo que tienen que lidiar muchas celebridades. Si bien ellos se deben a su público, en ocasiones puede resultar abrumante como el hecho de encasillarte en un personaje mas allá de tu identidad real, como le sucedió alguna vez a Keke Palmer en su adolescencia.
LEE TAMBIÉN | ¿Quién es David Furnish y cuánto tiempo ha estado casado con Elton John?
La actriz afroamericana fue la protagonista de True Jackson VP en Nickelodeon del 2008 a 2011; sin embargo, tal y como destaca una entrevista en una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ no todos los recuerdos sobre esta producción tuvieron un efecto positivo, en especial cuando apenas tenía 15 años.
A sus 29 calendarios Palmer reveló una anécdota medio del éxito de la serie juvenil. Ella se encontraba de vacaciones con todos los gastos pagados en el desaparecido ‘Nickelodeon Crucero’. Y si bien la única condición era que firmara algunos autógrafos durante el trayecto, creyó que el resto del tiempo las iba a pasar disfrutando con su familia, pero terminó siendo todo lo contrario.
Keke asegura que en el viaje se la pasó en su cuarto de hotel y peor aún con la sensación de estar ‘atrapada’. “Sentí que estaba caminando con un traje de Bob Esponja que no podía quitarme”, cuenta para después agregar: “No podía salir de mi habitación sin que alguien se me acercara y me llamara True Jackson”.
Y esa no es la única mala experiencia debido a su popularidad, también comentó que semanas atrás se encontraba con su novio y su padre en Dave & Buster’s, un centro de juegos y esparcimiento, cuando un osado fan le preguntó que hacía ahí. A lo que ella respondió “lo mismo que tú, tratando divertirme”.
Contenido GEC