La artista afroamericana encarnó a su princesa favorita en este Halloween. (Foto: @kekepalmer)
La artista afroamericana encarnó a su princesa favorita en este Halloween. (Foto: @kekepalmer)

Como parte de las celebraciones por la ‘’, muchas son las estrellas que han tomado la oportunidad para encarnar a sus personajes favoritos. Keke Palmer ha sido una de ellas y ha sorprendido a todos sus fans por su impecable caracterización de ‘Rapunzel’.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian recurre al látex para vestirse como Mystique de ‘X-Men’

La actriz afroamericana se vistió como la clásica princesa de Disney para festejar Halloween y ha maravillado a sus fans, quienes no han dudado en postularla como la protagonista de un posible live-action, según destaca en una nota ‘Debate’.

Como es sabido, en los últimos años la franquicia Disney se ha caracterizado por revivir los clásicos del ayer pero en una versión live action, con algunos toques modernos y mucho más inclusiva, como recientemente lo fue ‘La Sirenita’ con Halle Bailey como ‘Ariel’.

En ese sentido, gran parte de sus millones de fanáticos la quieren ver próximamente como una princesa más, al mismo tiempo de ganarse varios halagos por su notable producción para este personaje, muy característico de su profesional trabajo.

Por otro lado, tras el éxito de su vestuario como ‘Rapunzel’, Keke también se disfrazó de ‘Rogue’ en este Halloween. La mutante de los ‘X-Men’ fue reencarnada por la actriz y también ha gustado entre sus fans de redes sociales.


tags relacionadas