El fin de año le ha sonreído a Keke Palmer y está segura de compartir su felicidad con sus seguidores. La actriz de 29 años aprovechó las celebraciones de Navidad para publicar un estado en Instagram al lado de su novio el jugador de fútbol americano Darius Jackson.
LEE TAMBIÉN | Todo sobre la gran fiesta de Navidad que tuvo la familia Kardashian
En una de sus últimas actualizaciones previo a la Nochebuena, la intérprete ganadora de un Grammy, a través de un boomerang, enseñó su crecido abdomen y con ello el avanzado estado de su embarazo, adjunto a la imagen deja un tierno mensaje: ‘Mamá y papá’.
Empero lo más emotivo del post llegó por parte de su novio, Jackson, bastante emocionado con el momento que viene atravesando, besó la barriga de su novia, para bendecir la llegada de su futuro heredero o heredara.
Asimismo, de acuerdo a la información de la revista ‘People’, Palmer se encontraría planificando lo que sería el primer viaje en familia, dado que al mismo tiempo su novio subió una fotografía de su pasaporte al ritmo de una canción del rapero ‘Jay-Z’.
Como es sabido, solo apenas un mes atrás Keke confirmó su embarazo. “Hay algunos rumores circulando, la gente ha estado en mis comentarios diciendo: ‘Keke está embarazada ‘, y quiero dejar las cosas claras, ¡lo estoy!”, sostuvo en su debut como presentadora de ‘Saturday Night Live’.