Keke Palmer ha tenido malas experiencias producto de su fama desde muy joven. (Foto Steven Ferdman / AFP)
Keke Palmer ha tenido malas experiencias producto de su fama desde muy joven. (Foto Steven Ferdman / AFP)

El precio de la fama es algo con lo que tienen que lidiar muchas celebridades. Si bien ellos se deben a su público, en ocasiones puede resultar abrumante como el hecho de encasillarte en un personaje mas allá de tu identidad real, como le sucedió alguna vez a en su adolescencia.

LEE TAMBIÉN | ¿Quién es David Furnish y cuánto tiempo ha estado casado con Elton John?

La actriz afroamericana fue la protagonista de True Jackson VP en Nickelodeon del 2008 a 2011; sin embargo, tal y como destaca una entrevista en una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ no todos los recuerdos sobre esta producción tuvieron un efecto positivo, en especial cuando apenas tenía 15 años.

A sus 29 calendarios Palmer reveló una anécdota medio del éxito de la serie juvenil. Ella se encontraba de vacaciones con todos los gastos pagados en el desaparecido ‘Nickelodeon Crucero’. Y si bien la única condición era que firmara algunos autógrafos durante el trayecto, creyó que el resto del tiempo las iba a pasar disfrutando con su familia, pero terminó siendo todo lo contrario.

No podía salir de su habitación

Keke asegura que en el viaje se la pasó en su cuarto de hotel y peor aún con la sensación de estar ‘atrapada’. “Sentí que estaba caminando con un traje de Bob Esponja que no podía quitarme”, cuenta para después agregar: “No podía salir de mi habitación sin que alguien se me acercara y me llamara True Jackson”.

Y esa no es la única mala experiencia debido a su popularidad, también comentó que semanas atrás se encontraba con su novio y su padre en Dave & Buster’s, un centro de juegos y esparcimiento, cuando un osado fan le preguntó que hacía ahí. A lo que ella respondió “lo mismo que tú, tratando divertirme”.


tags relacionadas