Familia Kardashian celebra Navidad con lujosa fiesta. (Foto: The Kardashians)
Familia Kardashian celebra Navidad con lujosa fiesta. (Foto: The Kardashians)

Fiel a su estilo, el clan Kardashian-Jenner ha festejado la llegada de la Navidad por todo lo alto. Kris Jenner y sus hijas han revelado gran parte del festejo realizado por ellas mismas para conmemorar la Noche Buena. Cada una de las personalidades que formen esta familia mostró los lujosos atuendos que lucieron junto a sus hijos y amistades. Descubre todo aquí.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner celebra la Navidad luciendo idéntica a su hija Stormi

Una vez más, la excéntrica familia que forman Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie ha dejado ver su fanatismo por realizar grandes fiestas en distintas fechas importantes. Y es que, tomando de excusa la Navidad, el clan que lidera la mujer de 67 años ha hecho gala de su gusto para las celebraciones.

Navidad Kardashian

Gracias al distinto contenido que han subido algunas de las hijas de Kris Jenner se ha conocido la forma en la que festejaron la festividad navideña. Videos en las cuentas de Instagram y TikTok que manejan estas celebridades han detallado la ceremonia a la que asistieron con sus amistades y seres queridos. Kim Kardashian ha sido la que más activa estuvo en redes sociales.

La expareja de Pete Davidson grabó algunos clips que mostraron la hermosa decoración que tenía el local en el que realizaron su fiesta. Este lugar estaba ambientado con detalles navideños y; además, tenía muchos árboles rojos por todos lados, los cuales hacían más elegante la reunión familiar.

Hubo árboles por toda la casa en donde se celebró la fiesta. (Foto: @zenababbs / Instagram)
Hubo árboles por toda la casa en donde se celebró la fiesta. (Foto: @zenababbs / Instagram)

Lujosos atuendos

Y si el ambiente lucía muy lindo, los trajes de las figuras públicas no desentonaron, ya que, Kim estuvo con un vestido plateado de lentejuelas; Kourtney con un traje blanco; Khloé y Kendall tenían vestidos rojos y elegantes, mientras que Kylie Jenner estuvo llevando un vestido dorado con detalles negros, al mismo estilo de su hija Stormi.

@thecarterb

we SLEIGH 🎅🏾

♬ Cassiiroll_original sound mean girls - Cassandra Villalobos

Asimismo, los videos no solo mostraron parte de la decoración y los atuendos de ellas, sino que, también reveló algo de la celebración, mostrando que la cantante Sia estuvo presente para interpretar sus mejores éxitos, quien también demostró su talento para el canto fue North West, la hija mayor de Kim y Kanye. La niña se mostró muy feliz por poder dar un espectáculo junto a su familia.

@kimandnorth

♬ original sound - Kim and North

Finalmente, la ceremonia fue todo un éxito y dejó ver que el clan se encuentra más unido que nunca durante estas fechas de celebración. Además, cabe resaltar que, todas las mujeres Kardashian-Jenner asistieron a la fiesta con sus menores hijos.

tags relacionadas