Keke Palmer es una constante promotora de los derechos y la defensa de las personas vulnerables. (Foto Steven Ferdman / AFP)
Keke Palmer es una constante promotora de los derechos y la defensa de las personas vulnerables. (Foto Steven Ferdman / AFP)

de su nuevo proyecto: un canal digital bajo el nombre de ‘KeyTV’ en el que desea continuar demostrando más de su talento para el disfrute de sus millones de fans en el planeta.

MIRA TAMBIÉN | Danna Paola se lanza en paracaídas y tiene desagradable sensación

A través de una publicación en Instagram, la actriz afroamericana de 29 años compartió la noticia y tiene como misión principal exponer una nueva generación de creadores de contenido con novedosas producciones.

‘Quiero compartir todo lo que aprendí contigo, porque este es mi mayor sueño de todos. Todo lo que se necesita es uno de nosotros para abrir una puerta para abrir un millón de puertas entre nosotros. Estoy muy emocionada de presentarles KeyTV, donde nuestras historias importan y donde estamos representados como la clave de la cultura’, indicó en el video que acompaña el post.

Una ventana para los colectivos vulnerables

Como es sabido, Keke Palmer es una constante activista comprometida con el respeto por los derechos de las personas de minorías vulnerables, y aunque no se ha confirmado qué tipo de contenido ofrecerá su espacio, se sabe que no faltará el espacio para promover estos valores.

Por ahora se sabe que su ‘KeyTV’ tendrá trascendencia en diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube, y promete también ser una fuente de inspiración para más personas que comparten su postura.


tags relacionadas