Keke Palmer resaltó su trayectoria y marcó distancias con otras compañeras. (Foto: @keke / @zendaya).
Keke Palmer resaltó su trayectoria y marcó distancias con otras compañeras. (Foto: @keke / @zendaya).

no se va con rodeos cuando analizan su trabajo al lado de otra actriz. Dicen que las comparaciones son odiosas, y así parece tomarlo la intérprete, pues no le cayó nada bien el comentario de un usuario que la estudió al lado de otra estrella juvenil como .

MIRA TAMBIÉN | Tristan Thompson publica tierna fotografía junto a su hijo Prince

“Me gustaría que alguien profundizara en las similitudes y diferencias entre las carreras de Keke Palmer y Zendaya. Este puede ser uno de los ejemplos más claros de cómo se desarrolla el colorismo en Hollywood. Ambos eran estrellas infantiles, pero su popularidad general es muy diferente”, señaló el internauta encontrando minutos después la tajante respuesta de Palmer.

La figura de televisión (28 años) destacó su trayectoria y puso énfasis en su trabajo como entrevistadora además de ser una de las mujeres afroamericanas que mayor trascendencia viene teniendo en los último años en una industria bastante competitiva y llena de talento.

“Un gran ejemplo de colorismo es creer que puedo ser comparado con cualquiera. Soy el presentador de programas de entrevistas más joven de la historia. La primera mujer negra en protagonizar su propio programa en Nickelodeon, y la más joven y la primera Cenicienta negra en Broadway. Soy un talento incomparable. Cariño, esto es Keke Palmer”, sostuvo.

Del mismo modo, en otro tuit agregó que su performance como intérprete arrancó desde muy joven y que en la actualidad asume un papel protagónico en ‘Nope’, película que viene alcanzando un notable éxito en las taquillas. “He tenido una carrera bendecida hasta ahora, no podría pedir más, pero Dios me sigue sorprendiendo”, agregó.

Como es sabido la discusión por quién es la ícono juvenil con mayor audiencia en los últimos años viene siendo un intenso debate entre los seguidores de ambas celebridades, pero la actriz de ‘Legendary’ por ahora la tiene clara, mientras que Zendaya aún no ha decidido responder.

¿Por qué es famosa Keke Palmer?

Lauren Keyana, como es su verdadero nombre, ganó el reconocimiento mundial por su exitosa trayectoria como cantante, actriz y estrella de televisión en Estados Unidos. Como vocalista ha grabado hasta 9 discos y en su faceta como intérprete ha participado en más de 15 películas. Recientemente le dio la voz al personaje de ‘Izzy Hawthorne’ en ‘Lightyear’.