La cantante sintió un éxtasis extremo al "volar". (Fotos: ig/@dannapaola)
La cantante sintió un éxtasis extremo al "volar". (Fotos: ig/@dannapaola)

documentó las sensaciones que tuvo cuando se lanzó de un paracaídas en compañía de su amigo Juanpa Zurita, quien la retó desde hace mucho a hacerlo, pero la artista había estado tratando de evitar el desafío, ya que cuando lo hizo por primera vez como parte de una escena de “Atrévete a soñar” casi vomita.

La cantante fiel al castigo, decidió atreverse nuevamente a vivir la experiencia, pese a que no estaba dentro de sus planes cercanos; sin embargo, tras la insistencia del youtuber desde hace meses, protagonizó un nuevo video para la sección ‘Juanparacaídas’ junto a su novio , quien no se atrevió a lanzarse.

¿Qué sintió Danna Paola tras lanzarse del paracaídas?

La joven actriz estaba muy nerviosa antes de lanzarse por los aires, por lo que Juanpa bromeó diciendo que si no sobrevivía se iría a vivir junto a su novia Macarena a Japón para evitar el escándalo; sin embargo, la intérprete de “Éxtasis” tomó valor y saltó desde lo alto de las inmediaciones de Cuautla, Morelos.

Provista con un traje y un equipo profesional y gracias al apoyo de un guía se tiró de un avión en pleno vuelo. Felizmente, todo salió bien y Danna quedó fascinada y pidiendo un vaso de refresco porque reveló que se mareó y le dieron ganas de vomitar.

El video de todo el momento fue publicado en las cuentas dee del influencer Juanpa Zurita.

¿Cuánto mide Danna Paola sin tacones?

La protagonista de la serie “Élite” mide 160 centímetros y pesa 51 kilos, de acuerdo con el portal  citando información del sitio Body Size.

¿Cuándo debutó en la música Danna Paola?

Danna Paola debutó en la música a la edad de 6 años, con el álbum Mi globo azul, destacando el sencillo “No es cierto”, el cual vendió más de 140 millones de copias en el mundo. En 1999, apareció en el programa Plaza Sésamo. Un año después, la cantante se integró al elenco de la telenovela infantil Rayito de Luz, detalla el sitio web .

tags relacionadas