La cantante apareció en Instagram con el curioso vestuario. (Foto: Getty | @katyperry)
La cantante apareció en Instagram con el curioso vestuario. (Foto: Getty | @katyperry)

a su a larga lista de excéntricos disfraces con los que suele aparecer de improviso. La cantante estadounidense sorpendió a sus millones de fanáticos al compartir en redes sociales una galería de fotografías vestida como jengibre.

LEE TAMBIÉN | La escalofriante terapia a la que se ha sometido Machine Gun Kelly

La intención de Perry (38 años) con este llamativo disfraz del vegetal, también conocido en algunos países de Latinoamérica como Kion, es la de promover la buena salud teniendo en cuenta las múltiples propiedades que este alimento natural ofrece en el organismo.

La jueza del reality de canto ‘American Idol’, apareció sonriente y con una divertida mirada mientras lucía el curioso disfraz. Este contaba con detalles muy realistas del producto, que tranquilamente da la impresión de tratarse de uno en tamaño humano.

Acostumbra lucir extraños disfraces

Como se recuerda anteriormente Katy Perry no ha tenido reparos en aparecerse con vestuarios bastante llamativos que muchas veces rompen esquemas. Antes se ha disfrazado de desinfectante de manos durante la pandemia, e incluso de papel higiénico, como también destaca ‘People’.

Pero quizás uno de los que acaparó miradas fue su disfraz de hamburguesa, el mismo que utilizó durante los Met Gala del 2019, también para reconciliarse con su gran amiga Taylor Swift, luego de algunos malos entendidos entre ambas.


tags relacionadas