Machine Gun Kelly nunca deja de sorprender a sus fanáticos con sus extrañas costumbres. (Foto: @machinegunkelly)
Machine Gun Kelly nunca deja de sorprender a sus fanáticos con sus extrañas costumbres. (Foto: @machinegunkelly)

para encontrar su mejor personal. El músico, fiel a su estilo, ha vuelto a sorprender con su última terapia practicada que ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | ¿Cuánto le pagará Tristan Thompson a Maralee Nichols para la manutención de su hijo?

El siempre controversial músico recientemente compartió con sus ‘followers’ de Instagram, el tratamiento que viene recibiendo en base a los masajes de sanguijuelas a la altura del abdomen, a lo que él ha descrito como “Mis mejores amigos”, en una línea de texto dentro de la historia.

De acuerdo a la nota de ‘People’, los masajes con estos bichos tienen sus orígenes en el antiguo Egipto, donde se creía que ayudaba a desintoxicar el hígado y sistema digestivo, además ayudaba a una mejor circulación de la sangre en las personas.

Las sanguijuelas en el abdomen de Machine Gun Kelly. (Foto: @machinegunkelly)
Las sanguijuelas en el abdomen de Machine Gun Kelly. (Foto: @machinegunkelly)

Amantes de los rituales

Como es sabido, Machine Gun Kelly junto a su novia Megan Fox, suelen someterse a exóticas terapias, de hecho otra de ellas y que ha resultado bastante polémica en la opinión pública, es la de beber la sangre del otro, como confesaron hace algunos meses, esta la realizan, según su propio testimonio con propósitos rituales.

La pareja es un amante de la astrología y este tipo de prácticas, además de las meditaciones físicas. “Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología, estoy haciendo todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas”, indicó Fox en una entrevista con ‘British Glamour’.


tags relacionadas