Katy Perry confesó que su hija ama la Navidad. (Foto: Getty)
Katy Perry confesó que su hija ama la Navidad. (Foto: Getty)

Para el encanto de muchos, Katy Perry ha revelado que su pequeña hija de 2 años, Daisy Dove, es una de las personas más entusiasmada con la llegada de Papá Noel a su hogar en pocas semanas. La mujer de 38 años confesó que la pequeña niña es la que está disfrutando de los días previos a la Navidad. Conoce lo que dijo la cantante sobre su bebé en esta nota.

TAMBIÉN LEE: Katy Perry celebra ser madre con una tierna rutina junto a su bebé

Con la finalidad de festejar la Navidad y revelar cómo es que ella la vive en su casa, Katy Perry habló sobre la fuerte vibra navideña que goza, pero la reconocida artista se terminó enfocando más en la emoción que muestra su hija al sentir que la festividad de esta época del año ya acerca cada vez más.

Daisy muy emocionada

En su última entrevista brindada a , la interprete de ‘Hot N Cold’ aseguró que es su pequeña la que ha mostrado una fascinación por estas fechas, confirmando que con el pasar de los días su emoción crece mucho más. “Simplemente está cobrando vida. Esta es su tercera Navidad y le encanta”, dijo ella para resaltar lo feliz que está la hija que tiene con Orlando Bloom.

Además, bromeó un poco con la alegría que hay en su hogar al hablar del popular juego navideño ‘Elf on the Shelf’. “Necesito ordenar mi Elf on the Shelf ahora. No puedo hacer 25 días en mi primer Elf on the Shelf, muchachos, saben de lo que estoy hablando. Es un viaje, haré 15 días, tal vez 10″, terminó diciendo la alegre y primeriza mamá.

La felicidad de Katy

Por otro lado, la declaración llegó casi un mes después de que afirmará disfrutar de su nuevo rol como madre. “Siento mucho orgullo al cortar los extremos de los sándwiches con la cara llena de maquillaje sudoroso en mi bata. Es toda una ciencia. Ella es la razón de todo. Obtengo mucho de ella y mi sentido del valor”, aseguró el mes pasado Katy Perry en una charla con .

tags relacionadas