Katty Perry viene cumpliendo una residencia de conciertos en Las Vegas desde el 2021. (Foto: Getty)
Katty Perry viene cumpliendo una residencia de conciertos en Las Vegas desde el 2021. (Foto: Getty)

por muchos años más. La estrella del pop quiere marcar diferencias de otros artistas y tiene planes de convertirse en el futuro en una abuela ícono del género musical como pocas veces se ha visto en la historia.

LEE TAMBIÉN | Andrew Garfield coqueteó con reportera durante los Globos de Oro

En una entrevista para el podcast ‘goop’ de Gwyneth Paltrow, Perry confiesa que tiene este deseo y lo hará por su hija y su familia, quienes son su motivación para superarse cada día más en este difícil negocio como la industria musical.

Se ve como una anciana estrella

‘Quiero ser una abuela estrella del pop. No ves muchas abuelas o abuelos en mi campo, pero voy a ser uno de ellos. Quiero hacerlo por mi hija, por mi familia, mi pareja. Mucha gente no sale con vida de nuestros dos negocios’, indicó.

Asimismo, la intérprete de éxitos como ‘Dark horse’ habló de su ritmo de vida con su residencia de conciertos que viene cumpliendo en Las Vegas desde diciembre del 2021, teniendo que dosificar sus horarios para compartirlos también con su hija Deysi y su novio Orlando Bloom.

“Son tres semanas y luego, a veces, de seis a nueve semanas (sobre sus conciertos y espacios para descansar)”, indica la cantante quien está combatiendo contra todas las excentridades que puede ofrecer la ‘ciudad del pecado’.


tags relacionadas