Andrew Garfield habló con periodista de manera coqueta. (Foto: Getty)
Andrew Garfield habló con periodista de manera coqueta. (Foto: Getty)

La reciente aparición de Andrew Garfield frente a cámaras logró llamar la atención de sus seguidores y del público en general después que se revele la manera en la que estuvo conversando con una joven durante una premiación. El actor de 39 años se dejó apreciar muy coqueto al entablar una conversación con una profesional de la comunicación en los Globos de Oro.

TAMBIÉN LEE: Gerard Butler recordó la vez que se quemó con ácido: “fue intenso”

En cada entrevista o conversación que realizan las celebridades antes durante y después de una ceremonia de premiación estas se comportar muy tranquilas, ya que, se puede notar la reacción que tienen con más facilidad. Sin embargo, parece que para Andrew Garfield aparentar no es una opción. El actor de dejó ver muy natural conversando con una periodista.

Andrew coqueto

En su llegada a los Globo de Oro, Andrew Garfield fue interceptado por Amelia Dimoldenberg, periodista que cubrió el evento, para unas cuantas preguntas, pero lejos de desarrollarse de manera normal, el dialogo se encaminó de manera divertida entre ambos. Y es que, Garfield no pudo contener su alegría y empezó a reírse de manera nerviosa frente a la mujer.

Asimismo, en otra parte de la conversación, el actor insinuó que deseaba ver siempre a la joven, pero finalizó tímidamente que se refería a verla más seguido en eventos de premiación, dejando ver que quería estar presente en reuniones como esas. La reportera solo atinó a reírse después de lo mencionado por el hombre. Por otro lado, se animaron a hablar un poco de los signos zodiacales.

“Si tienes el signo solar que es el mismo que el signo lunar de otra persona… eso es bueno”, explicó Garfield después que ella le confiese que es acuario. Andrew hizo referencia a que él era del signo de leo. Finalmente, la conversación terminó de manera graciosa entre los dos, quienes ya se habían reunido para hablar en la ceremonia de Hombres del Año de GQ británico el año pasado.

tags relacionadas