La escritora compartió un momento familiar en el Día de Acción de Gracias. (Foto: @katherineschwarzenegger)
La escritora compartió un momento familiar en el Día de Acción de Gracias. (Foto: @katherineschwarzenegger)

El Día de Acción de Gracias fue motivo para , la hija de Arnold, compartiera la felicidad del famoso actor por haberse convertido nuevamente en abuelo gracias a la llegada de Eloise, su segunda nieta, en mayo del 2022.

LEE TAMBIÉN | La pariadisiaca playa que visitaron Paris Hilton y Carter Reum en su aniversario

La escritora difundió en su cuenta de Instagram una galería de fotos en las que celebra el día especial al lado de los suyos, su familia, hermanos y por supuesto el también político estadounidense, quien se dejó ver feliz en la imagen cargando a su retoño.

“Fin de semana de deliciosa comida, mucho amor, un bautizo, la primera temporada navideña y su familia. Estoy muy agradecida y agradecida por estos recuerdos”, sostuvo Katherine en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram.

Cuidan su identidad

Cabe destacar que en la secuencia de imágenes se aprecia también a su otra pequeña, Lyla de 2 años. Como se sabe, es una postura de Katherine junto a su esposo Chris Patt, no exponer la identidad de sus hijas, razón por la que en todo momento ocultan el rostro de ellas.

Eso sí, ambos no tienen problemas en subir con el cuidado respectivo imágenes familiares además de hablar sobre su rol de padres en algunas de sus entrevistas, como también destaca en una nota ‘Page Six’.

Por su parte Arnold es un abuelo bastante cariñoso. A lo largo de los últimos meses ha compartido divertidos momentos con sus descendientes y calificado de ‘Fantástico’ su papel de segundo padre para sus nietas.