, donde le agradecía por su “hermosa y saludable hija”. En una reciente entrevista, el actor habló sobre sus sentimientos a la reacción pública que recibió el noviembre pasado.

En una reciente conversación con , la estrella de Guardianes de la Galaxia confesó que estaba “realmente molesto” por las críticas que recibió luego de dedicarle un extenso mensaje en Instagram a su esposa. En el texto él hacía referencia a su hija Lyla, quien actualmente tiene 22 meses.

“Dije algo así como: ‘Encuentra a alguien que te mire como me mira mi mujer’. Y luego le eché algo de p*** en la cosa y dije: ‘Pero te quiero. Estoy muy agradecido por mi mujer: me ha dado una hija preciosa y sana”, recordó Pratt en el interviú.

Muchos cibernautas consideraron las palabras del actor como insensibles, ya que su primer hijo, que compartió con su exesposa Anna Faris, enfrentó problemas de salud debido a que nació prematuro (siete semanas antes de tiempo).

“Entonces salieron un montón de artículos que decían: ‘Eso es tan deleznable. No puedo creer que Chris Pratt le agradezca una hija sana cuando su primer hijo nació prematuro. Eso es una indirecta a su exesposa’. Y yo digo: “Eso es una mierda. Mi hijo va a leer eso un día. Tiene nueve años. Y está grabado en piedra digital”, dijo el intérprete de Star Lord.

“Me molestó mucho, amigo. Lloré por ello. Odiaba que estas bendiciones en mi vida sean, para la gente cercana a mí, una verdadera carga”, le reveló Pratt a Men’s Health.

El apoyo de su suegra

Tras el nacimiento de su nueva hija con Katherine Schwarzenegger, Eloise, la suegra de Christopher Michael, Maria Shriver, le dedico unas emotivas palabras en . “Quiero recordarte hoy lo buen hombre que eres. ¡Qué gran padre eres para Jack y Lyla, qué gran esposo eres para Katherine, qué gran yerno eres para mí y qué gran sentido del humor tienes! Sigue siendo tu maravillosa persona, elévate por encima del ruido” le escribió en el post que el actor publicó anunciando que su mujer había dado a luz a su segunda bebé.

Chris Pratt se sincera sobre su religión

“No sabía que en cierto modo me convertiría en la cara de la religión cuando realmente no soy una persona religiosa. Creo que hay una distinción entre ser religioso —adherirse a las costumbres creadas por el hombre, a menudo apropiándose del sobrecogimiento reservado a quien creo que es un Dios muy real— y utilizarlo para controlar a la gente, para quitarle dinero, para abusar de los niños, para robar tierras, para justificar el odio. Sea lo que sea. El mal que hay en el corazón de todos los hombres se ha pegado a la espalda de la religión y se ha subido a ella”, dijo para la revista .

El hijo de Chris Pratt y Anna Faris

En agosto de 2017, Chris y Anna anunciaron su separación después de años de matrimonio. Más tarde, ese año, la actriz habló sobre los problemas de salud de su hijo en sus memorias, . “El neurocirujano pediátrico nos sentó a Chris y a mí para decirnos que Jack tenía una hemorragia cerebral grave”, escribió. “Y existía la posibilidad de que pudiera tener una discapacidad del desarrollo”.

Como explicó Anna, en los años siguientes, aunque Jack se volvió más saludable, tiene problemas leves de visión y musculares en las piernas. “Dado que esos son los mayores desafíos”, escribió en ese momento, “nos consideramos extremadamente afortunados”.

¿De qué trata ‘La lista terminal’, la última película de Chris Pratt?

Esta producción está inspirada en el bestseller de Jack Carr. Sigue la historia de James Reece, un marino que sobrevivió a la emboscada que le tendieron a todo su pelotón durante una misión secreta de alto riesgo.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .