que nunca de su esposo Carter Reum. La actriz y el empresario celebraron su primer año como marido y mujer con un romántico escape hacia las Islas Maldivas en el sur de Asia, en el que dejaron sublimes recuerdos que por supuesto, la celebridad compartió en redes.

LEE TAMBIÉN | Dua Lipa celebra su ciudadanía albanesa antes de un concierto en aquel país

Hilton subió varias imágenes de lo que fue su paseo por este paradisiaco lugar, acompañado de un dulce mensaje de aniversario de bodas para Reum, quiso resaltar lo feliz y relajada que se encuentra en esta etapa de su vida, como también destaca la nota de ‘Page Six’.

“He viajado por todo el mundo y me he alojado en los lugares más hermosos. Pero nunca había visto nada como @IthaafushiPrivateIsland en @WaldorfAstoriaMaldives ¡Esta isla privada es verdaderamente el Paraíso en la Tierra!”, sostuvo la nacida en Nueva York de 41 años.

“¡Tan hermoso, romántico y relajante aquí! ¡Se siente como un sueño! Me siento tan afortunada y bendecida de estar aquí con mi amor celebrando nuestro aniversario”, agregó además en la galería de fotos en donde aparece caminado sobre la arena del mar, en sus aguas nadando y también abrazada de su pareja.

Además de los paseos diurnos por la playa, también se aprecian momentos nocturnos con una cabaña de fondo que probablemente fue el nido de amor de la pareja durante la estadía. Muchos de los fans no desaprovecharon enviarle todas las buenas vibras a la pareja.




tags relacionadas