Kate Winslet comentó sobre cómo fue trabajar con su hija en el drama 'I am Ruth'. (Foto: Getty Images)
Kate Winslet comentó sobre cómo fue trabajar con su hija en el drama 'I am Ruth'. (Foto: Getty Images)

de su papel de madre si en algún momento le toca grabar con su hija actriz. La intérprete de 47 años habló sobre sus sensaciones de compartir libretos con su descendiente Mia en ‘I am Ruth’, una serie de drama que se emite por Channel 4, bajo la dirección de Dominic Savage.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué hace Olivia Wide luego de terminar su relación con Harry Styles?

Winslet indicó que su profesionalismo la hace olvidar de su instinto maternal a la hora de rodar las escenas, por ello no se considera una madre consentidora. ‘No quiero que nunca piensen que viajar por el mundo y no querer nada es algo normal. Solía estar aterrorizada de que los mimaran, pero, en realidad, ellos se miman solos, yo no lo hago”, sostuvo en OK Magazine.

Eso sí, no negó que interpretar a la madre de Mia también en la ficción por momentos la hizo confundir, pero que ante todo debió mantener su actuación de acuerdo al guion. ‘Mi instinto de cuidarla tuvo que desaparecer porque sabía que tenía que dejarla expuesta, herida y luchando, y eso era bastante difícil’, agregó.

Sorprendida cuando eligieron a Mia

La recordada Rose de ‘Titanic’ además señaló que no pensó en que el director iba a escoger a su propia hija en la vida real, como su descendiente también en la producción, y que para nada le presionó en que ella debía quedarse con el personaje, sino que antes le pidió conocerla y evaluarla.

“Cuando Dominic y yo comenzamos a realizar la historia de madre e hija, no pensé en absoluto en Mia interpretando a Freya. (...) Él me dijo: -Bueno, ¿quién debería interpretar a Freya?- De repente dije: -Oh, Dios mío, bueno, Mia definitivamente podría hacerlo, pero tendrías que conocerla”, manifestó.


tags relacionadas