Kate Moss recordó una amarga experiencia durante sus inicios en el mundo de las pasarelas y el glamour. (Foto: Angela Weiss / AFP)
Kate Moss recordó una amarga experiencia durante sus inicios en el mundo de las pasarelas y el glamour. (Foto: Angela Weiss / AFP)

es una de las supermodelos con mayor reconocimiento en el planeta, pero para llegar a la cima del éxito también tuvo que vivir complicados momentos. Ella fue valiente y reveló que alguna vez quedó marcada con una terrible experiencia en sus inicios dentro del modelaje.

MIRA TAMBIÉN | Machine Gun Kelly celebra cumpleaños 13 de su hija Casie con una amorosa frase

En una entrevista para BBC Radio ‘Desert Island Discs’, Moss confesó que en alguna ocasión durante una sesión, uno de los encargados quiso sobrepasarse y la hizo sentir pésimo, pues apenas era una adolescente que daba sus primeros pasos en un complicado mundo.

“Tenía probablemente 15 años y el fotógrafo me dijo que me quitara la blusa. Me quité la blusa y me pidió que me quitara el sostén. Sentí que eso estaba mal, así que agarré mis cosas y salí corriendo”, sostuvo.

Actualmente ya con toda la experiencia que de una mujer a los 48 años, dice reconocer desde un principio las malas intenciones que pueden tener algunas personas. Además, agrega que en sus inicios le costaba mucho realizar semidesnudos, dado que la hacía sentir ‘cosificada’.

En el correr del tiempo agarró una mayor seguridad y con el profesionalismo que la caracteriza en su trabajo, pudo hacerse un nombre en el rubro de las pasarelas. Hoy es una de las imágenes más reconocidas y cotizadas internacionalmente.

Recientemente Kate apoyó a Johnny Depp durante el juicio contra su exesposa Amber Heard. En la corte ella desmintió que el actor la haya agredido alguna vez como afirmó Heard. Moss y Depp mantuvieron una relación de dos años entre 1994 y 1998; sin embargo, aseguró que el intérprete jamás le puso en dedo encima.

¿Quién es Kate Moss?

Katherine Ann Moss, mejor conocida como Kate Moss, es una modelo inglesa nacida en Londres el 16 de enero de 1974. Saltó a la fama en 1992 luego de ser una de las imágenes principales de la línea de perfumes que lanzó Calvin Klein. Su única hija es Lila Grace, nacida en el 2002, y desde el 2015 tiene una relación con el fotógrafo Nikolai von Bismarck.