Machine Gun Kelly celebró el cumpleaños de su hija el 24 de julio. (Foto: @machinegunkelly).
Machine Gun Kelly celebró el cumpleaños de su hija el 24 de julio. (Foto: @machinegunkelly).

no puede estar más emocionado. Su hija Casie llegó a las 13 calendarios y para homenajearla ahora que se convierte en una adolescente, decidió otorgarle una pequeña sorpresa que compartió con sus seguidores en Instagram.

MIRA TAMBIÉN | Megan Fox le dio la bienvenida al bebé de su expareja Brian Austin Green

En la imagen se puede ver como le obsequió un pastel de cumpleaños color turquesa, además de una corta inscripción, esta describe su asombro de cómo viene pasando el tiempo. “Dios mío, eres un adolescente”, se logra apreciar.

Asimismo, el músico punk agregó al post el mensaje “Padre orgulloso”, para luego agregar en otra historia “Eres oficialmente un adolescente hoy. Feliz cumpleaños número 13, mi amor”, donde aparece la niña con gafas oscuras.

El exponente punk se siente feliz de ver crecer a Casie. (Foto: @machinegunkelly)
El exponente punk se siente feliz de ver crecer a Casie. (Foto: @machinegunkelly)

Como es sabido, Casie, nacida en el 2009, es la única hija de MGK producto de su relación con la jugadora de baloncesto Enma Canon, su pareja antes de iniciar el romance con Megan Fox a partir del 2020.

En múltiples ocasiones él ha demostrado su profundo cariño y amor para quien hasta ahora su única heredera. De hecho hace unos meses contó en una entrevista para Drew Barrymore que disfruta cada día de su crecimiento y le pide a Dios que la guarde siempre.

¿Quién es Machine Gun Kelly?

Colson Barker, conocido como Machine Gun Kelly, es un rapero, cantante y actor estadounidense de 32 años. Nació en Texas el 22 de abril de 1990 y es actualmente pareja de la actriz Megan Fox. Saltó a la fama por su participación en dos episodios del programa de lucha libre ‘WWE Raw’ en el 2015, además tuvo un papel en la película de Netflix ‘Bird Box’ estrenada en el 2018.