Kate Hudson prioriza su comodidad al elegir su vestuario. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Kate Hudson prioriza su comodidad al elegir su vestuario. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

Al igual que algunas celebridades que prefieren no usar ropa interior por comodidad, de esta tendencia. La actriz asegura que no usa sujetadores en los senos y prefiere cubrirse los pezones con otras opciones.

LEE TAMBIÉN | Chrissy Teigen y John Legend le dieron la bienvenida a su tercer hijo

En una amena entrevista para un video de “What’s in My Bag” de ‘Vogue’, Hudson fue sincera al confesar que no le gustan los brasieres, pero tiene una forma de cubrir su zona íntima de manera que no se vea demasiado explícito.

Usa otra cobertura

“Me gusta ponerme esto (con dos coberturas en las manos) en los senos para que nada se vuelva demasiado agresivo”, sostuvo la intérprete de 43 años y protagonista de exitosas producciones como la serie ‘Glee’.

“Esto me asegura de que, por ejemplo, una imagen mía no se convierta en un tema de conversación”, agrega además entre risas la estrella de ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’ que también compartió sus tips para el cuidado de la piel.

Ella utiliza productos como una botella de la marca ‘The Answer Serum de Symbiome’ para mantener hidratada la piel, además de otros accesorios de invierno que guarda en su bolso y le son necesarios.



tags relacionadas