Kate Hudson brindó con sus seguidores por Año Nuevo a través de una publicación. (Foto: AFP)
Kate Hudson brindó con sus seguidores por Año Nuevo a través de una publicación. (Foto: AFP)

y con un sentido mensaje a sus seguidores en redes sociales. La actriz de 43 años celebró el Año Nuevo brindando con champagne y grabando un pequeño clip dirigido a sus fanáticos.

LEE TAMBIÉN | Todo lo que dijo Nick Canon sobre realizarse una vasectomía

Hudson llegó hasta Aspen, Colorado y en el video aparece bastante abrigada debido a las bajas temperaturas que por estos días azotan el estado. Pese a ello, decidió enfocar la nieve junto a la botella y una copa con la que hizo un representativo brindis.

“Feliz Año Nuevo y muchas, muchas, muchas bendiciones para todos ustedes”, escribió la intérprete en el título del metraje que además tiene como fondo una melodía instrumental en piano de la canción ‘Auld Lang Syne’, para darle una dosis de emotividad al saludo.

“No sé por qué estoy susurrando, pero me encanta”, sostuvo además en ese instante resaltando la emoción que le trae las celebraciones de estas fechas, como también destaca la nota de ‘People’.

Días atrás la protagonista de ‘Almost Famous’ fue vista con su prometido Danny Fujikawa en el hotel St. Regis Aspen Resort, además compartió algunas publicaciones en su perfil de Instagram abriendo regalos con sus familiares por Navidad.


tags relacionadas