Chrissy Teigen y John Legend se convirtieron nuevamente en padres en este 2023. (Foto: EFE)
Chrissy Teigen y John Legend se convirtieron nuevamente en padres en este 2023. (Foto: EFE)

luego de darle la bienvenida a un nuevo integrante a su familia. La modelo estadounidense dio a luz la mañana del 13 de enero del 2023 a su tercer hijo en una clínica de Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN | Katy Perry promete llevar su carrera hasta su vejez y explica el por qué

La noticia se encargó de compartirla el músico durante un concierto privado ante sus espectadores quienes aplaudieron la buena nueva. “Qué bendito día”, señaló el cantante, según reportaron varios de sus asistentes al show en redes sociales.

Se desveló toda la semana

Del mismo modo, medios como ‘Page Six’ también compartieron la información, que además agregó Legend se encontraba con bastante energía a pesar de no haber dormido demasiado en el hospital esperando su llegada.

Como se recuerda, Teigen reveló su último embarazo en agosto del 2022 luego de superar la pérdida de un bebé a su nacimiento, un episodio que golpeó fuerte a la familia, pero que junto a Legend pudieron asimilarlo.

El nuevo integrante de la familia es el tercer hijo dentro del matrimonio, ya que de momento son los padres de Luna, 6 años, y de Miles, de 4, quienes nacieron en el 2016 y 2018 respectivamente.


tags relacionadas