Nick Cannon habló sobre hacerse una vasectomia. (Foto: Getty)
Nick Cannon habló sobre hacerse una vasectomia. (Foto: Getty)

Haberle dado la bienvenida a su hijo número 12 ha logrado que Nick Cannon evalúe la opción de someterse a una vasectomía. El rapero estuvo hablando sobre la posibilidad de frenar el incremento de su familia debido a la extensa que se volvió con el nacimiento de su último bebé. Conoce lo que reveló el también actor en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Gigi Hadid y la tierna celebración que tuvo por Año Nuevo

Después de haber concebido a muchos hijos, algunos hombres deciden tomar la decisión de hacerse una vasectomía, esto debido a todo lo que implica mantener a cierta cantidad de niños en casa. Esto se habría planteado Nick Cannon cuando se convirtió en papá una vez más.

Ama a su familia

En medio de su aparición en el espectáculo que realizo CNN por motivo de fin de año, Cannon apareció junto a Andy Cohen y Anderson Cooper para hacer una sorpresiva declaración sobre su vida como padre. El hombre de 42 años confesó que, si bien nunca tuvo el plan de tener muchos hijos, disfruta mucho el hecho de ver crecer mucho a su familia.

“Claramente, no tengo un plan. Honestamente, hombre, es realmente tanta alegría y euforia tener la familia que tengo y la abrazo y la amo, pero no tengo un plan. Eso debería haber estado claro desde el principio”, inició detallando la sensación que genera en él tener un clan extenso.

¿Ya fue suficiente?

Pero, para sorpresa de sus seguidores, Nick habló sobre la posibilidad de cancelar la opción de procrear niños al lado de su pareja, Alyssa Scott. “¿Es eso lo que quieres que me haga? Este es mi cuerpo, mi elección”, comentó para dejar en claro que no tenía pensado hacerse una vasectomía.

tags relacionadas