Kate Hudson tiene bien marcado el concepto para una buena película sobre este género. (Foto: Getty Images)
Kate Hudson tiene bien marcado el concepto para una buena película sobre este género. (Foto: Getty Images)

Con la trayectoria que la respalda, de las comedias románticas que se producen en la actualidad, por ello la actriz de 43 años ha querido expresar su opinión sobre los proyectos actuales en torno ha este género, durante su presentación en ‘The Hot Ones’.

LEE TAMBIÉN | JoJo Fletcher revela sus planes a futuro junto a su esposo Jordan Rodgers

Hudson reconoce cuando se encuentra con una producción de calidad, sin embargo, los materiales actuales le dejan un sinsabor y le parecen algo tontas. “Se supone que te hacen sentir confuso, y luego se quedan contigo para siempre”, sostuvo sobre las comedias románticas clásicas.

En ese sentido, Kate fue enfática cuando le aseguró al presentador Sean Evans que para ella una buen film de este tipo se destaca cuando posee una historia y un argumento realmente importante que haga sentir interesado al espectador.

Su concepto de una buena película

“Creo que a veces la gente piensa que las comedias románticas se tratan de encuentros lindos. Una gran comedia romántica se trata de encontrar el amor, descubrir el amor, enamorarse, el amor se desmorona y luego cómo vuelven a estar juntos. Esa es una estructura de comedia romántica muy tradicional”, agregó.

“Las (películas) que amamos son con dos estrellas de cine en una historia de amor. Son brillantes y brillantes y es como el cumplimiento de un deseo. Se supone que te hace sentir confuso, y luego se quedan contigo para siempre. Son los más clásicos”, añadió posteriormente la nacida en Los Ángeles.

Bajo este escenario, Hudson quien ha sido protagonista de películas como ‘How to Lose a Guy in 10 Days’ (2003), ‘Fool’s Gold (2008)’, entre otras, jugó y dijo a tono de broma que tranquilamente podría dar cursos de cómo hacer comedia romántica sin caer en el fracaso.

tags relacionadas