Su reaparición musical alegró no solo a toda su legión de fans, sino también a varias estrellas del entretenimiento, sobre todo a aquellas que la vieron como ejemplo a seguir cuando eran apenas unas infantes. Ese es el caso de Karol G con Rihanna, a quien “La Bichota” saludó y festejó su regreso a la música. Lo hizo con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
El último jueves 27 de octubre, la cantante barbadense estrenó su nueva canción, titulada “Lift me up”, la misma que está inspirada en Chadwick Boseman, el actor fallecido que interpretó a “Black Panther” en la película del mismo nombre.
Precisamente, Rihanna es la encargada del musical de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, film que se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre. La vida del recordado Boseman inspiró a la cantautora a recordar a aquellos seres queridos que han partido pero cuyo legado lleva en el corazón.
¿CUÁL FUE EL MENSAJE DE KAROL G A RIHANA TRAS SU NUEVA CANCIÓN?
La colombiana de 31 años a través de su cuenta de Twitter le dejó un llamativo mensaje de amor y admiración a la creadora de grandes éxitos como ‘Umbrella’, al mismo tiempo que señaló espera cumplir su sueño de tenerla frente a frente.
“Rihanna, te amo. ¡Ojalá algún día te lo pueda decir mirándote a los ojos! No hay una persona en el mundo que me inspire más que tú”, tuiteó.
EL SIGNIFICADO DE “LIFT ME UP” DE RIHANNA
“Lift Me Up”, es un tributo a Chadwick Boseman y el tema fue escrito por Tems, Ludwig Göransson, Rihanna y el director de la película, Ryan Coogler.
“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si podría cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, dijo Tems, de acuerdo a la revista Variety.
“Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla, transmitir esta canción es un gran honor”, agregó el compositor en un comunicado.
A continuación te dejamos el videoclip de “Lift me up”.