Karla Souza, que cumplirá años en diciembre, es la estelar de "La caída" (Foto: AFP)
Karla Souza, que cumplirá años en diciembre, es la estelar de "La caída" (Foto: AFP)

El se ha presentado como un año de full presentaciones para . La ha formado parte de cuatro producciones filmográficas y la última es “La caída”, una película basada en hechos reales que narra los deleznables secretos de abusos que sufre una nadadora profesional. Para la interpretación de su personaje, la artista se preparó en extremo, al punto que puso en riesgo su propia vida. Conoce a continuación cómo.

Con producciones como “Nosotros los nobles” y “How to get away with murder”, la histrionisa ha demostrado una y otra vez su gran talento histriónico. Con su regreso como estelar a la pantalla grande en la nueva película de -se estrenó el último 11 de noviembre-, la artista ha vuelto a dar una muestra de su enorme compromiso y profesionalismo.

Y es que, como narra la historia, debía dar vida a una mujer que dedicó su vida a la natación y los clavados profesionales. Actividades que la actriz busca representar de forma fidedigna: sin dobles en su mayoría. Hecho que puso en riesgo su integridad.

¿CÓMO KARLA SOUZA PUSO SU VIDA EN RIESGO AL ACTUAR EN “LA CAÍDA”?

Fue la propia directora de la cinta quien contó los sacrificios y decisiones extremas que tomó la celeb con tal de intepretar lo mejor posible a su personaje.

Con un video publicado a través de su cuenta de Tik Tok, la directora Lucía Puenzo puso de manifiesto que Souza no necesitó de una o varias dobles para realizar los arriesgados clavados a la piscina.

Estiramientos, fortalecimiento del cuerpo, perfeccionamiento de la técnica de clavados y hasta saltos de diferentes alturas, fueron algunas de las actividades que Karla realizó para entrar en la piel de una clavadista.

El flyer de la película que ya está disponible en Amazon Prime (Foto: Karla Souza / Instagram)
El flyer de la película que ya está disponible en Amazon Prime (Foto: Karla Souza / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “LA CAÍDA”, LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZA KARLA SOUZA?

“La caída” cuenta la historia de Mariel (Karla Souza), una joven clavadista que se está preparando para participar en los juegos olímpicos junto a su compañera Nadia. Ambas entrenan con Braulio, quien también es pareja de Mariel. Un día, la madre de Nadia descubre que Braulio ha abusado sexualmente de su hija y aunque escéptica al principio, Mariel descubre que Nadia no es la única. Pronto, Mariel se enfrenta ante la manipulación de Braulio para hacer que guarde silencio.