'The Continental' será la precuela de John Wick
'The Continental' será la precuela de John Wick

Amazon Prime Video lanzará en el 2023 “The Continental”, la serie especial con capítulos de larga duración basada en la exitosa franquicia de acción de , según informó el portal Deadline.

La plataforma de streaming será la encargará de distribuir la serie a nivel internacional en todos los territorios en los que el servicio de transmisión de Amazon está disponible, excepto Israel y Medio Oriente.

En Estados Unidos, “The Continental” se emitirá mediante el streaming Peacock, que también adquirió los derechos de la serie derivada de John Wick.

¿Qué se sabe sobre la serie?

“The Continental” será protagonizada por Colin Woodell como un joven Winston Scott. Junto a él estará Mel Gibson (Cormac), Ayomide Adegun (joven Caronte) y Ben Robson (Frankie).

Estará ambientada 40 años antes de los acontecimientos que todos conocen en el hotel exclusivo para los asesinos de las películas de la saga de ‘John Wick’ y cada capítulo contará con una duración de 90 minutos.

VIDEO RECOMENDADO:

Estafas de entradas en concierto de Daddy Yankee: así operaba la organización criminal

Estafas de entradas en concierto de Daddy Yankee: así operaba la organización criminal que amasó casi 2 millones de soles
El concierto de Daddy Yankee fue, para muchos, un sueño hecho realidad. Sin embargo, no todos pueden decir lo mismo, pues fueron alrededor de 7000 fanáticos que vivieron una pesadilla al ser estafados con entradas falsas ofrecidas por revendedores. Una joven de 18 está implicada y fugó a España con 2 millones de soles aproximadamente. ¿Qué fue lo que ocurrió? Te lo contamos en este video.