La ex novia de Toni Costa es una de las celebridades más queridas de todo México (Foto: Adamari López / Instagram)
La ex novia de Toni Costa es una de las celebridades más queridas de todo México (Foto: Adamari López / Instagram)

Hablar de es referirse a una de las celebridades más famosas de todo México y los sets internacionales. Sus cambios de looks, outfits y demás siempre marcan la tendencia en redes sociales. ¿Quieres saber más?

No cabe duda de quesiempre da de qué hablar en redes sociales y la televisión en general. Y es que la ex novia de Toni Costa siempre no dudó en mostrar el radical cambio experimentó en su hogar.

A través de sus redes sociales, presumió el antes y el después de su casa. Como sabemos, la también actriz estuvo dándole retoques a su hogar a pocas semanas de iniciar la navidad.

“¡Díganme que no soy la única que siente feliz cuando cumple el objetivo de los arreglos en la casa!”, sostuvo vía Instagram, además de presumir las imágenes de transformación.

Así estaba la casa de Adamari antes del cambio (Foto: Adamari López / Instagram)
Así estaba la casa de Adamari antes del cambio (Foto: Adamari López / Instagram)

Para el agrado de sus fanáticos, también publicó la parte que está al frente de la alberca y la piscina, siendo este un lugar que no ha sido techado del todo. Tal sitio no fue desaprovechado, ya que, al cubrirlo, le sacaría un mayor beneficio a la remodelación.

Ya para finalizar, publicó la forma en que acabó la cubierta que le protegerá del sol, la cual le permite pasar momentos de complicidad a lado de su gente y sus seres cercanos.

Así fue el cambio tras los retoques que hizo en su hogar (Foto: Adamari López / Instagram)
Así fue el cambio tras los retoques que hizo en su hogar (Foto: Adamari López / Instagram)

Vale decir que la artista también aprovechó el lugar para sembrar plantas y un bonito sitio en colores suaves, los cuales le dieron un realce mucho mayor a la casa y la zona en particular.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

DATOS PERSONALES DE ADAMARI LÓPEZ

  • Nombre completo: Adamari López Torres
  • Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1971
  • Lugar de nacimiento: Humacao, Puerto Rico
  • Edad: 51 años
  • Ocupación: actriz y presentadora de TV
  • Nacionalidad: portorriqueña
  • Instagram: adamarilopez

ADAMARI LÓPEZ Y EL CÁNCER DE SENO

En 2005, Adamari López se encontraba viviendo uno de los mejores momentos en su carrera, pues a su compromiso con Luis Fonsi se le sumaba el ser una de las actrices con mayor proyección, pero su futuro cambiaría con una dura noticia.

Fue con 33 años que la actriz se enteró de que padecía de cáncer de seno, algo que recordó hace unos días en el episodio titulado “Hablemos de las Tetas” del podcast de la periodista Mónica Mendoza, “Mija Talks”.

Hace 18 años, de manera casual, me toqué un seno, me estaba rascando… Como tenía el período pensé de esos nódulos que salen, pero aun así fui al doctor por otro dolor que me dio en otra parte del cuerpo, y ya que estaba ahí…”, comentó Adamari.