El rapero estadounidense se habría casado con la diseñadora Bianca Censori. (Foto: AFP)
El rapero estadounidense se habría casado con la diseñadora Bianca Censori. (Foto: AFP)

El siempre controvertidode varios portales luego de revelarse su aparente nuevo estado civil, y es que el rapero habría contraído un matrimonio en privado con su actual novia Bianca Censori, diseñadora que lleva varios trabajando para su marca comercial ‘Yezzi’.

LEE TAMBIÉN | Pamela Anderson contará el pasaje más horrible de su vida en dos proyectos

De acuerdo a las informaciones del portal TMZ, West y Censori subieron al altar en una reunión bastante íntima y celebrada en los primeros días de enero en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills en Los Ángeles, siendo un nuevo compromiso en el historial de West.

¿Una boda simbólica?

No obstante, de acuerdo a varios testigos el matrimonio habría sido solo simbólico ya que por ahora no existen registros de vínculo civil entre ambos, según registran los documentos oficiales, pese a ello ambos lucieron muy elegantes en especial Bianca.

La flamante esposa lucio un lujoso aro de bodas, confirmando un compromiso de unión a Kanye, quien en las últimas semanas del 2022 estuvo involucrado en diversas polémicas a raíz de sus constantes ataques antisemitas en redes sociales, motivo por el que fue cancelado.

Como es sabido, anteriormente Kanye ha sostenido un fugaz romance con Julia Fox, meses después de separarse de la madre de sus tres hijos Kim Kardashian. Por ahora la relación con esta última es solo cordial y se encarga de pasarle una manutención valorizada en 200 mil dólares mensuales.


tags relacionadas