La hija de Kim Kardashian, North, se maquilló como su padre, Kanye West. (Foto: Getty)
La hija de Kim Kardashian, North, se maquilló como su padre, Kanye West. (Foto: Getty)

Dejado una divertida escena en redes sociales para el deleite de sus seguidores, Kim Kardashian y su primogénita, North West, protagonizaron un gracioso video en la plataforma de videos cortos. Madre e hija aparecieron luciendo una apariencia llamativa, siendo la menor la que cautivó la atención de los internautas al personificar a su padre, el popular rapero ‘Ye’.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian se atrevió a revelar el aspecto natural de su cabello

Una vez más y fieles a su estilo, Kim Kardashian y la pequeña North West aparecieron en TikTok para subir contenido gracioso a la red social de origen chino; sin embargo, una reciente publicación en la cuenta que comparten ambas hizo que los usuarios en el ciberespacio se queden muy sorprendidos, ya que, la niña se transformó en su padre, Kanye West.

De tal padre tal hija

Demostrando en una nueva oportunidad el increíble parecido que tiene con su papá, North West personificó al cantante de 45 años con la ayuda de Kim Kardashian. En video publicado en internet reveló que tanto ella como su madre estuvieron interpretando el tema musical del rapero, ‘Bound 2′. Ambas chicas estuvieron podaron frente al lente del teléfono.

La pequeña niña se mostró llevando un poco de maquillaje para lucir el bigote, la barba, las expresiones y las cejas que maneja su padre. Por otro lado, también lució una gorra negra para ocultar su largo cabello. Mientras que Kim estuvo posando solamente con unos grandes lentes de sol.

@kimandnorth

♬ Bound - Asawa ni mae

Familia ‘tiktoker’

El hilarante contenido compartido en internet no es el primero que se suben estas personalidades en la llamativa red social, ya que, antes habían sido vistas compartiendo momentos juntas días antes de las distintas celebraciones que tuvieron por las festividades de fin de año.

tags relacionadas