Luego de ser vinculado brevemente a Candice Swanepoel, Kanye West actualmente está saliendo con la modelo Juliana Nalú. (Foto shutterstock/ ig: juliananalu)
Luego de ser vinculado brevemente a Candice Swanepoel, Kanye West actualmente está saliendo con la modelo Juliana Nalú. (Foto shutterstock/ ig: juliananalu)

por fin parece haber superado a y es que luego de decidir por fin contribuir en resolver su divorcio de la socialité y en medio de sus polémicas declaraciones en redes sociales, el rapero fue captado besando a la modelo brasilera , a las afueras de un estudio en Los Ángeles.

En las fotos publicadas en exclusiva por Page Six, se observa a la pareja abrazándose mientras se despedían con un beso en la boca, antes de que el diseñador de modas entrara a hacer una entrevista con Billy Bush y la joven de 24 años se quedara para realizar una sesión de fotos.

Respecto a su vestimenta, ambos lucieron conjuntos Yeezy a juego. El rapero se diferenció de Nalú por usar una gorra de béisbol de camuflaje y una chaqueta bomber color vino tinto.

Kanye y Nalú

La pareja ya había sido vista junta en numerosas ocasiones desde que iniciaron los rumores de su romance. Semanas atrás, una fuente le dijo a Page Six que el rapero estaba “tratando de ahogar los titulares sobre el antisemitismo con otro contenido” y que “la nueva novia, lo que sea que siga, es para tratar de hacer que la gente lo olvide”.

Kanye West no se arrepiente de comentarios antisemitas

El controversial personaje fue entrevistado por Piers Morgan durante un especial de dos horas donde afirmó que “absolutamente no” lamenta sus comentarios polémicos vertidos a través de sus redes sociales relacionadas con el pueblo judío.  En un adelanto del programa se puede ser al locutor británico preguntarle a West si lamentaba haber escrito un tuit en el que prometía ir “a muerte con 3 sobre el PUEBLO JUDÍO”.

tags relacionadas