Jada Pinkett Smith se han mostrado siempre como un matrimonio muy sólido. (Foto: Getty Images)
Jada Pinkett Smith se han mostrado siempre como un matrimonio muy sólido. (Foto: Getty Images)

La confianza de es a prueba de todo y literalmente a ciegas. Ella no tiene problemas para que su pareja frecuente con su anterior compromiso, Sheree Zampino, y hasta pueden viajar juntos, sin estar ella a bordo.

MIRA TAMBIÉN | Ed Sheeran revela cómo se sintió luego de que su canción para ‘James Bond’ fuera descartada

Y es que Jada mantiene una excelente relación con la también actriz, así lo hizo saber durante el último episodio de su serie de Facebook Watch ‘Red Table Talk’, en la que tuvo como invitada precisamente a Sheree para hablar del curioso tema.

Confianza plena

“Will y yo somos mejores como co-padres que como marido y mujer. Nos juntamos para tener a Tre (el primer hijo de Will), nos costó a los dos hacerlo pero luego cambiamos”, sostuvo Sheere durante el ameno momento.

Esto fue confirmado por la propia Jada quien en ese instante interrumpió para agregar: “Ustedes realmente disfrutan el uno del otro”, algo que dejó desconcertada a Jana Kramer, quien fue una de las panelistas invitadas del programa esta semana.

“¿Alguna vez han tenido relaciones?”, preguntó Jana intentando investigar más sobre el tema, a lo que Jada respondió muy segura. “Nunca. Hacen viajes, yo no estoy allí. Hacen lo suyo. No están juntos de forma romántica”, señaló.

Como es sabido Will y Sheere estuvieron casados entre 1992 y 1995, y le dieron vida a Trey (29 años). Posteriormente el protagonista de ‘Soy Leyenda’ se comprometió con Jada en 1997 y juntos comparten a Jaden de 24 años, y Willow de 21.

tags relacionadas