Kanye West recientemente fue bloqueado por Twitter e Instagram. (Foto: AFP)
Kanye West recientemente fue bloqueado por Twitter e Instagram. (Foto: AFP)

no pierde el tiempo cuando se trata de seguir haciendo empresa. El rapero, envuelto en los últimos días en polémicas de bloqueos en redes sociales, quiere darle vuelta a la página idealizando lo que sería su nuevo negocio.

MIRA TAMBIÉN | ¿De qué se trata el nuevo proyecto musical de Drake?

Aprovechando que uno de sus apodos en el mundo artístico es ‘Yeezy’, el exponente urbano viene asesorándose para patentar palabras como ‘Yeezyverse’, ‘Yzyverse’ y ‘Yxyverse’, como está planeando nombrar a su próximo proyecto empresarial.

Un ambicioso proyecto

De acuerdo a la revista ‘Rolling Stone’, este se trataría de una cadena de pequeñas ciudades autosostenibles con casas, tiendas, escuelas, medios de comunicación y también productoras musicales, además la industria de belleza también estará presente, así como también un sistema de salud.

Esta sería una idea que viene planeando desde varios años pero que tras una serie de reuniones con especialistas para la estrategia, recién pondría en ejecución. ‘Su objetivo es que todo lo que la gente toque, que es suyo, sea algo bueno y tenga un buen impacto en el mundo’, sostuvo una fuente a la revista.

Asimismo, se sabe que esta red de pequeñas comunidades será edificada en Estados Unidos a partir del 2023, aunque todavía se guarda bajo 7 llaves la ciudad al tratarse de un ambicioso proyecto.


tags relacionadas