Drake se asocia con 21 Savage para lanzar una nueva producción musical. (Foto: Getty Images)
Drake se asocia con 21 Savage para lanzar una nueva producción musical. (Foto: Getty Images)

a su legión de fanáticos en el planeta. El rapero canadiense acaba de confirmar el lanzamiento de un nuevo disco: ‘Her Loss’, este se trata de un álbum en conjunto con 21 Savage y llegará el próximo 28 de octubre, según anunció en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cardi B está decepcionada con la actitud de Madonna?

La buena nueva llegó acompañada en una publicación del videoclip del primer sencillo entre ambas estrellas del rap titulado ‘Jimmy Cooks’, por supuesto con un imagen que da algunas pistas de lo que se puede ver en la producción musical, como también cuenta ‘People’.

El álbum es el primer colaborativo de la expareja de Jennifer López, desde el 2015 cuando trabajó con Future para ‘What a Time to Be Alive’, material que llegó a ser número 1 en la lista Billboard 200 y ahora mismo es platino.

¿Se viene más novedades?

Por su parte, 21 Savage vuelve a realizar un disco en colaboración desde el 2020 con ‘Savage Mode II’. Además, anteriormente también trabajó con otros artistas de la talla de Metro Boomin y Offset.

Del mismo modo, no se descarta la realización también de una gira a dúo para promocionar el álbum. De hecho, recientemente subieron juntos por primera vez al escenario en las universidades Morehouse y Spelman, en Atlanta.


tags relacionadas