Los polémicos mensajes de Kanye West siguen trayendo cola. (Foto: Getty Images)
Los polémicos mensajes de Kanye West siguen trayendo cola. (Foto: Getty Images)

envuelto en una serie de bloqueos y polémicas. Sus incendiarios mensajes en redes sociales que han sido catalogados de antisemitas continúan trayendo cola, y recientemente, una nueva institución ha decidido corresponder a sus controversiales actualizaciones.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué dijo Maren Morris sobre las críticas a la serie ‘Harry y Meghan’?

Si recientemente ‘Ye’ había recibido los bloqueos de plataformas virtuales y de importantes marcas comerciales como Adidas, Balenciaga, además de que se le retiró un título honorífico en una universidad de Chicago, ahora el portal ‘StopAntisemitsm’ ha querido distinguirlo con la denominación de ‘Antisemita del año’.

Miles lo eligieron

La ‘premiación’ llega luego de más de 10 mil votos por parte de los usuarios miembros de la plataforma, por lo que su directora ejecutiva, Liora Rez, en declaraciones para TMZ, explicó los resultados del curioso fenómeno.

“Kanye usa su plataforma de celebridades para impulsar peligrosos tropos antisemitas sobre los judíos y el poder, y se niega a parar. Su ataque continuo de declaraciones intolerantes ha resultado en horribles actos antisemitas perpetrados por supremacistas blancos, israelitas hebreos negros y otros grupos marginales (...) El odio a los judíos ya está fuera de control en los Estados Unidos y lo último que necesitamos es una celebridad como Kanye para echar leña al fuego”, indicó Rez.

Como es sabido el rapero y activista político, no ha cesado en el intento de seguir difundiendo su mensaje. En una entrevista con el periodista Piers Morgan, indicó que solo busca hacer daño a los judíos que lo perjudicaron en la música y otros negocios. Asimismo, también defendió a Hitler sobre el Holocausto.




tags relacionadas