A Morris (32 años) le parece injusto los ataques a Meghan Markle.   (Foto: Grammys/Twitter)
A Morris (32 años) le parece injusto los ataques a Meghan Markle. (Foto: Grammys/Twitter)

Maren Morris no está de acuerdo con los ataques que viene recibiendo Meghan Markle, duquesa de Suseex, luego del estreno de su docuserie en Netflix al lado de su esposo el Príncipe Harry y que simplemente lleva por títuli: ‘Harry y Meghan’.

LEE TAMBIÉN | Danna Paola y su novio Alex Hoyer presumen su amor en concierto de Bad Bunny

Y es que la serie que narra algunos sucesos ocurridos en el seno de la familia real generó opiniones divididas entre la audiencia, por ello, Morris ha tenido su propia apreciación sobre la secuencia de la historia y ha querido defender a la protagonista, como también destaca en una nota ‘Yahoo’.

‘Este profundo odio y molestia específicamente contra Meghan Markle, en su mayoría provenientes de mujeres, tengo que decirlo, es insondable para mí, porque la gente dice que una mujer nunca debe alejar a un hombre de su familia, eso es todo lo que esto es. Um, ¿has visto a su familia?’”, sostuvo en un video que compartió en TikTok.

Fan de la familia real

No obstante, Morris sí comprende a quienes están de acuerdo en que la historia de la Princesa Diana y también la de Margarita, son las más tristes dentro de la monarquía, pues ella se ha declarado admiradora de todo lo concerniente a la realeza.

“Aparte de Diana, la historia de la princesa Margarita es una de las más tristes. Y hablas de la princesa Diana, ella no dejó a sus hijos pero sí a la familia”, por ello fue reiterativa y exhortó a parar los dardos contra Meghan en su calidad de mujer, pues siente que se le está señalando demasiado.



tags relacionadas