Courteney Cox le respondió a Kanye West después de que dijo que 'Friends'  no era 'gracioso'. (Fotos: Shutterstock)
Courteney Cox le respondió a Kanye West después de que dijo que 'Friends' no era 'gracioso'. (Fotos: Shutterstock)

El lunes 6 de septiembre, la estrella de ’, Courteney Cox, sorprendió a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram un hilarante video dirigido a luego de que él afirmara que el programa que protagonizó interpretando a Monica Geller durante más de una década no era “gracioso”.

La estrella de ‘Friends’ no perdió el tiempo y compartió un video dirigido para YE, el cual subtituló “Apuesto a que el viejo Kayne pensó que Friends era divertido”, junto con un emoji de una cara triste. En el clip se le muestra disfrutando de la canción “Heartless” del rapero, hasta que encuentra su publicación en línea donde critica a la serie y ella levanta una ceja y apaga la canción antes de salir de escena.

Las diatribas de Kanye

Después de mucho tiempo, West regresó a Instagram la semana pasada para hablar de sus proyectos comerciales, criticar a la familia de Kim Kardashian y confesar su “adicción” a la pornografía. Tras esto han aparecido un montón de mensajes que Kanye asegura no haber escrito.

Uno de ellos fue el que leyó Courteney Cox en su divertido video. Ye escribió en su publicación ahora eliminada: “Sé que se van a decepcionar, pero en realidad no escribí el teeet que decía ‘Friends tampoco fue divertido’, pero desearía haberlo hecho. Me encantaría saber quién pensó en eso que me gusta”.

Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en "Friends", se sorprendió por el reciente comentario del rapero en el que dijo que el programa "no era gracioso".(Instagram/ @kanyewest)
Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en "Friends", se sorprendió por el reciente comentario del rapero en el que dijo que el programa "no era gracioso".(Instagram/ @kanyewest)

¿Cuántos hijos tiene Kanye West?

El rapero tiene 4 pequeños hijos y todos ellos han sido concebidos con su expareja Kim Kardashian. Los niños son North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, quienes tienen 9, 6, 4 y 3 años correspondientemente.

¿Cuándo terminaron Kanye West y Kim Kardashian?

En febrero del 2021, la modelo le pidió formalmente el divorcio al rapero, quien recientemente se había cambiado el nombre a Ye. Ambos mantuvieron una relación de 14 años y a partir de entonces sostuvieron una batalla legal en los tribunales por diversos motivos como la tenencia de los hijos, las empresas y otras propiedades.