Kanye West se casó recientemente con la diseñador Bianca Censori (Foto: AFP).
Kanye West se casó recientemente con la diseñador Bianca Censori (Foto: AFP).

A pesar de encontrarse alejado del ruido mediático y las redes sociales por fuerza mayor, . En los primeros días del 2023 el rapero contrajo matrimonio con su novia Bianca Censori, en un acontecimiento que sorprendió a propios y a extraños.

LEE TAMBIÉN | Pamela Anderson explica sus razones para revivir amargo episodio de su vida

Si bien la ceremonia se desarrolló en un exclusivo hotel de Los Ángeles en estricto privado, los allegados de la diseñadora fueron testigos del suceso, y ahora uno de ellos ha emitido su opinión. Se trata de la hermana de Bianca, quien ha confesado, el cantante cuenta con la bendición de la familia.

Tiene su aprobación

“Es una noticia muy emocionante tanto para mi hermana como para la familia, pero elegimos tener algo de privacidad por el momento”, señaló Angelina Censori en declaraciones al medio Herald Sun y que ha sido replicado por ‘Yahoo’.

Asimismo, otra de sus hermanas como Alyssia Censori, también ha dado buenas vibras a los flamante esposos. Ella dijo sentirse muy feliz por los dos, de acuerdo a su punto de vista sobre la boda desarrollada de forma aparentemente simbólica, dado que aún no existe un certificado matrimonial.

Eso sí, de acuerdo a los informes de medios internacionales, ambos intercambiaron anillos de compromisos el día de la recepción celebrada hotel Waldorf Astoria Beverly Hills, sellando para siempre su amor.

tags relacionadas