Kim Kardashian se olvidó por un momento de los controvertidos comentarios antisemitas vertidos por el padre de sus hijos, Kanye West, y lo invitó a su casa para que forme parte de la celebración del séptimo cumpleaños de su hijo Saint. El rapero fue captado saliendo de un automóvil en la mansión de la celebridad.
La socialité ha demostrado que está comprometida con la crianza compartida con su exesposo, incluso en medio de los recientes violentos comentarios de odio vertidos por el diseñador de modas en un podcast y en redes sociales.
Kanye West y Kim Kardashian celebran juntos
Según informó TMZ, el último lunes 5 de diciembre el rapero salió de un automóvil frente a un hotel antes de dirigirse a la casa donde viven sus hijos, para celebrar el cumpleaños número siente de Saint. El medio afirmó que West permaneció durante varias horas en el domicilio de Kardashian, pero no dieron más detalles de la fiesta o si estuvieron otros miembros de la familia que protagoniza un reality.
En la imagen capturada por el paparazzi el cantante sostenía una bolsa blanca e iba vestido con una chaqueta gris cubierta con parches, que sería la misma que utilizó durante la escandalosa entrevista en el podcast de Alex Jones, en la mención una serie de comentarios antisemitas, que incluye la aceptación de que le gusta Hitler.
Cabe destacar que este festejo se da una semana después de que Kim y Kanye finalizaran su divorcio y llegaran a un acuerdo que estipula Ye podía asistir a los cumpleaños de los menores.