Kim Kardashian y Chris Paul.
Kim Kardashian y Chris Paul.

aseguró a través de una publicación en que atrapó a su exesposa, , con el jugador de la NBA Chris Paul. “Antes de que salgamos de aquí, atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches”, se leía en su tuit que incluía la foto del basquetbolista, pero ¿qué tan cierto es esta información?. Te lo contamos a continuación.

“Atrapé a este tipo con Kim”, afirmó el creador de Yeezy. (Twitter: @kanyewest)
“Atrapé a este tipo con Kim”, afirmó el creador de Yeezy. (Twitter: @kanyewest)

La respuesta de Kim antes las acusaciones de infidelidad

Si bien a la fecha Paul ni Kim se han pronunciado sobre el tema, sí lo ha hecho el representante de la celebridad y ha asegurado que la acusación no es cierta. Esto no es cierto y, lamentablemente, es un patrón continuo con Kanye: atacar a Kim para redirigir la atención de todos después de un día de locas travesuras en las que dijo todas las cosas odiosas y ofensivas con las que posiblemente pudo soñar, le dijo una fuente a Page Six.

Él tiene un historial de acusarla falsamente de tener también aventuras con Meek Mill , Drake y muchos otros. Desviando su propio comportamiento horrible con intentos de avergonzar a su exmujer. Ella quiere que la dejen sola para poder concentrarse en el bienestar de sus hijos, agregó el informante.

Las veces que Kanye ha acusado a Kim de infiel

Esta no es la primera vez que el rapero acusa a su exesposa de haberle sido infiel. Anteriormente, ya ha publicado polémicos tuits en los que afirma que Drake y Meek Mill fueron amantes de Kardashian; sin embargo, luego se disculpó.  “A Kim quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió en aquel entonces.

tags relacionadas