Luego de ser vinculado brevemente a Candice Swanepoel, Kanye West estuvo saliendo con la modelo Juliana Nalú. (Foto shutterstock/ ig: juliananalu)
Luego de ser vinculado brevemente a Candice Swanepoel, Kanye West estuvo saliendo con la modelo Juliana Nalú. (Foto shutterstock/ ig: juliananalu)

El controvertido rapero , de 45 años, y la modelo brasilera, de 24, habrían terminado su romance luego de 2 meses. La joven, con la que se le vinculó a Ye a principios de octubre, se declaró soltera en redes sociales luego del diseñador de modas generara polémica con nuevos comentarios antisemitas emitidos en una de sus últimas entrevistas.

El último lunes 5 de diciembre un usuario de redes sociales despotricó en contra de la brasilera por haber sido vinculada con el ex de durante los últimos meses. Específicamente, fue a través de Instagram en donde le preguntaron cómo es que podía salir con un antisemita, refiriéndose a los emitidos por el cantante en los últimos meses.

Juliana Nalu se declara soltera

Ante las críticas, Juliana sorprendió al afirmar que supuestamente ha terminado su vínculo amoroso con Kanye.  “Soy soltera. Gracias por preocuparte”, respondio Nalu refiriéndose a su nuevo estado, el cual se produce antes de que Kanye fuera visto en la casa de su exesposa celebrando el cumpleaños número siete de su hijo Saint.

La última novia de Kanye West , Juliana Nalu, declaró en las redes sociales el lunes por la noche que ahora es una mujer soltera.

(@juliananalu)
La última novia de Kanye West , Juliana Nalu, declaró en las redes sociales el lunes por la noche que ahora es una mujer soltera. (@juliananalu)

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Después de que Kim y Kanye le pusieron terminaron y ella le solicitó el divorcio, el rapero ha sido vinculado con varias hermosas mujeres; sin embargo, con ninguna ha llegado a tener nada serio.  La última semana la pareja de padres después de ocho años y cuatro hijos de por medio: North, Chicago, Saint y Psalm, concluyeron su batalla legal por el divorcio que Ye se había negado en un inicio a dárselo a la celebridad. Se sabe que el rapero tendrá que desembolsar una pensión de por sus herederos y ambos compartirán la tenencia de los menores.

tags relacionadas