Justin Bieber y Hailey Bieber fueron captados disfrutando de una cena en West Hollywood el último viernes 14 de octubre. Durante su salida, que incluyó platillos de Sushi, el artista parece haberle enviado una indirecta al rapero Kanye West a través de una de sus prendas de vestir que tenía estampado un claro mensaje sobre su postura ante la polémica en torno a ambos.
Haciendo un breve reencuentro de los hechos, Kanye días atras presentó durante su desfile una camiseta que tenía el mensaje de “White Lives Matter”. Esto generó la indignación de la editora de Vogue, Gabriella-Karefa Johnson, quien en su columna de opinión dio a conocer su desacuerdo con lo hecho por el diseñador de modas.
Esta crítica no fue bien tomada por West, quien a través de sus redes sociales trató de ridiculizarla, hecho que causó indignación y que hizo que varias estrellas se solidarizaran con Gabriella, entre ellas figura Hailey Bieber, quien, sin mencionar a Ye, le envió un mensaje a la periodista.
El rapero de “Famous” se burló de Hailey acusándola de haber hecho cirugías plásticas. Ante los ataques, se dio a conocer que Justin había decidido ponerle punto final a su amistad con el ex de Kim Kardashian y ahora parece haberle enviado un mensaje.
El mensaje de Justin Bieber
Si bien la pareja no se ha pronunciado directamente sobre los ataques en línea de Kanye, al parecer Justin ha hecho una reprimenda con una prenda de vestir incendiaria. El intérprete de “Sorry” lució una sudadera con capucha que llevada estampado el mensaje “El racismo es malo”.
Un claro mensaje que no están de acuerdo con toda la polémica que gira en torno al rapero que solía ser muy cercano a la estrella del pop.