Si eres parte de los aficionados de Justin Bieber que esperaba con ansias nuevas fechas para su pospuesta gira internacional llamada ‘Justice World Tour’, lamentamos comunicarte que los espectáculos no se llevarán a cabo.
Varias páginas de fans han informado que el resto de las fechas programadas para que el cantante canadiense se presente se cancelaron y el sitio web de Bieber parece confirmarlo, pues actualmente no aparece ninguna fecha disponible.
Además, el sitio web que vende los boletos, Ticketmaster, muestra los conciertos previstos para Estados Unidos, Irlanda, Francia, Polonia, Australia, Dinamarca y República Checa como cancelados. De igual forma, el espectáculo de Justin en Bangkok, Tailandia, también aparece como anulado según el organizador del evento Live Nation Tero.
Se suponía que el creador de grandes éxitos musicales tenía que presentarse en febrero en Londres; sin embargo, los fanáticos de la estrella recibieron un correo electrónico de la compañía de eventos AXS este martes que decía: “Lamentamos informarles que los espectáculos de Justin Bieber planeados para llevarse a cabo en el estadio The O2 han sido cancelados”.
“Entendemos que se sientan decepcionados y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, agregaba antes de confirmar que los que compraron las entradas recibirían un reembolso.
¿Qué dijo Justin Bieber tras la cancelación de su gira?
El cantante y sus representantes no se han pronunciado antes las cancelaciones de su gira ‘Justice World Tour’ y tampoco han dado ninguna razón de estas, desde que dijo por primera vez que se tomaría un descanso de las presentaciones en junio del 2023, un mes después de que comenzara su gira y se enfermara con el síndrome de Ramsay-Hunt, que le dejó la cara parcialmente paralizada.
Justin demostró mejoría luego que se atrevió a reanudar su gira a fines de julio y presentarse en Europa y realizar seis shows en vivo; sin embargo, según el comunicado emitido en Twitter en septiembre estos “le pasaron factura” y su salud volvió a deteriorarse. Al parecer el esposo de Hailey aún no se recupera al 100% y por ellos ha decido aún no retomar su gira.