Justin Bieber anunció la reanudación de su gira mundial. (Foto: @justinbieber / Instagram)
Justin Bieber anunció la reanudación de su gira mundial. (Foto: @justinbieber / Instagram)

Para nadie es un secreto que hace poco más de un mes anunció que toda presentación que tenía pendiente sería postergada por el pésimo estado de salud en el que se encontraba luego de sufrir de una parálisis facial. Sin embargo, nuevas y alentadoras noticias sobre la reanudación de su gira han llegado a los fans del canadiense.

TAMBIÉN LEE: Noah Schnapp confesó que se disculpó con Doja Cat luego de exponer sus conversaciones en internet

El 10 de junio, mediante un video publicado en Instagram, la estrella de pop informó que había sufrido una parálisis parcial en su rostro, la cual le provocó un notorio cambio en sus facciones. Fue el síndrome de Ramsay Hunt el que atacó a Justin Bieber, este virus se cobija cerca a los nervios que se encuentran en el oído. Este mal puede provocar derrames faciales y hasta la sordera.

¡Está de vuelta!

Pero, al parecer todo esto es cosa del pasado para Bieber, ya que, según lo informó su representante en una entrevista para la revista , este regresará a los escenarios el 31 de julio. La gira mundial que el cantante pospuso tenía previstas 75 fechas en las que compartiría con millones de seguidores por todo el mundo, las mismas que se harán posibles ante la pronta recuperación del popular artista.

Ha sido AEG Presents UK, la agencia de promotoría de espectáculos, la que también anunció este glorioso retorno por parte del interprete de ‘Baby’. “¡Justin Bieber reanuda gira mundial!”, comentó en su cuenta oficial de Twitter. Además, agregó que la gira inicia en Italia, para luego pasar por América del Sur, Sudáfrica, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda y finalmente, regresa a Europa en 2023.

La recuperación del cantante se había mostrado hace una semana cuando fue visto disfrutando del verano junto a su esposa Hailey Bieber. Este se dejó ver sonriendo con naturalidad en una playa de Estados Unidos, junto a unos amigos cercanos. Además, fue también su esposa la que influyó en la recuperación de su esposo al estar con él en todo momento.